Balmain X Barbie

Balmain se une, en colaboración, con Mattel (la empresa matriz de Barbie) para crear un cambio histórico en el mundo de la moda, combinando el mundo físico y virtual.

El objetivo de esta unión ha sido lanzar al mercado una colección de edición limitada con diseños únicos, caracterizados por los patrones propios de Balmain con la esencia alegre que define a esta muñeca.

Esta colección ha sido diseñada por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y se ha presentado a través de una propuesta cápsula prêt-à-porter de 50 piezas modelada por Barbie, Ken y los demás personajes de Barbie.

La colección incluye: minivestidos de lentejuelas con hombros anchos, vestidos de corte sirena sin tirantes, trajes de satén de seda y conjuntos de pijamas con forma de muñeca. Y, como no, todos estos diseños han sido cortados de tela rosa pastel, rosa fuerte y rosa chicle, como lo haría cualquier look de Barbie.

Esta colección rechaza cualquier limitación de género arbitraria, ya que es una colección casi 100% unisex

«Barbie y Balmain se embarcan en una aventura claramente multicultural, inclusiva y siempre llena de alegría« – Olivier Rousteing, 

Me encantaría saber que opinión tienes sobre la nueva colección de Balmain X Barbie, no dudes escribirme en los comentarios del blog o vía redes sociales (Facebook o Instagram).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s