Sobre mi

Soy una joven soñadora de veintiséis años que le apasiona el mundo de la moda y la gestión de la misma en el campo publicitario. 

Me gusta estar al corriente de todas las últimas tendencias, pero no soy una fiel seguidora de las mismas, más bien me gusta personalizar las tendencias a mi estilo y mi forma de ser y lo que quiero transmitir a los demás con mi presencia.  

¿Cómo llegué hasta tener clara que formación debía seguir para cumplir mi objetivo? ¿Cómo se llega a tener un objetivo profesional claro? 

Para mí, realmente lo más importante mientras te estás formando es saber dónde vas a llegar con ello pero no es todo tan fácil….CREEDME! Hay que caer muchas veces y puede ser probar ciertos campos hasta que consigues encauzar cuál es tu camino y que tienes que hacer para poder llegar a ello. 

Yo, empecé estudiando ADE + Derecho en las facultades la UAB y…como mucha gente pensaréis ¿derecho?…. y derecho para qué con la asesoría? Si….en global las personas se suelen fijar más en derecho que no en administración que considero que ninguna de las dos está francamente relacionada con el marketing pero bueno les intento explicar que al ser licenciatura pues administración es muy general por ello me dediqué a realizar un máster seguidamente termine mi doble licenciatura sobre Marketing Digital y Redes Sociales que es un campo que me interesa mucho y que dentro de este campo lo quiero asociar con la moda por ello seguí formándome en una maravillosa escuela de Barcelona llamada ARTIDI en asesoría de imagen personal y corporativa.

Ahh….también les resuelvo las dudas en cuanto a derecho diciendo que es un campo muy interesante, se aprende mucho y te sirve mucho a nivel personal y de vida cuotidiana pero a mi punto de vista un trabajo demasiado monótono para mí o al menos por el momento no de mi interés para ejercerlo no obstante estoy colegiada  y en activo para ello.  

A día de hoy considero que estoy en el mejor momento para lanzarme y volar ya que he conseguido toda la formación oportuna y necesaria para explotar el mundo laboral con mi punto de vista y mi manera de trabajar.  

Puntos a mi favor el gran entusiasmo que pongo en todo lo que hago y además en este caso es un proyecto que me tiene totalmente hechizada.  

Dónde quiero ir? Con esto quiero obtener presencia y poder ir poco a poco explicando un poco sobre mí para que se pueda ver qué puedo ofrecer y hasta qué punto os puede ayudar y ser de utilidad.  

zapto