Imagen Personal

¿Qué es la imagen personal?

El reflejo de tu personalidad y tus cualidades, así que, es el elemento principal de tu marca como persona de cara al exterior.

«Tu imagen habla de ti»

Tu imagen está compuesta tanto de una apariencia en base a tu vestimenta como como a tus gestos, movimientos , postura y tono de voz.

Con tu comportamiento transmites un mensaje al exterior y éste intercepta un juicio de valor sobrecomo eres. Por eso, es imprescindible que tengas bien definidas cuáles son tus cualidades, para aprender a transmitirlas correctamente.

Todas las partes que componen tu marca personal deben resaltar tu potencial y mostrar que eres una persona segura de ti misma y cómoda con tu estilo de vida. Se trata de gestionar y proyectar la imagen que más nos conviene para destacar en nuestro ámbito de interés, por lo que resulta imprescindible analizar qué queremos transmitir y el modo en que lo hacemos, con el objetivo de impulsar nuestro reconocimiento personal.

Para mostrar estas competencias lo primero es adquirirlas, y

¿Cómo se consigue?

«una vez creas en ti podrás demostrar al resto quién eres y lo que vales».

Me encantaría saber que opinión tienes sobre este termino usado en el mundo de la moda, no dudes escribirme en los comentarios del blog o vía redes sociales (Facebook o Instagram).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s