Día de la Madre: Regala Imagen

¿Porqué regalar una asesoría de imagen es la mejor opción?

Contratar un servicio de asesoría de imagen es regalar un momento de conexión con una misma, auto cuidado y de disfrute.

El objetivo de las asesorías de imagen personal es conseguir que la persona se conozca mejor internamente, analice su silueta y la sepa identificar para aprender cuáles son las prendas, colores y formas que equilibran nuestra figura transmitiendo esa armonía que se quiere trasladar al exterior.

Las madres dan la vida por sus hijos, se preocupan y ocupan por las preocupaciones de los mismos, así que en el día de la madre les toca a ellas vivir una gran experiencia y dedicarse tiempo a sus propias preocupaciones.

¿No crees que le gustaría que la mimen?

Yo, con una de mis asesorías de imagen online o presencial, te propongo regalar algo que marque un antes y un después para tú mamá. Potenciar su imagen, sacarse el mayor partido a las prendas que ya tiene o incluso vivir una experiencia personal y aprender a comprar mejor.

En caso de que tu madre sea más bien autodidacta y prefiera analizar ella misma su interior y descubrir las zonas más y menos favorecedoras de su silueta, y las tonalidades que mejor se ajustan a sus rasgos también podéis encontrar en este link, mi ebook “Potencia tu imagen personal” dedicado totalmente al enfoque que doy en cada una de mis asesorías de imagen, lo que en el ebook habla de todos los tipos y en la asesoría conmigo esta información ya me encargo yo de personalizarla individualmente.

Link acceso al ebook:

Potencia tu imagen personal” by Lidia Miralles

En este caso, al tratarse de una ocasión especial, ofrezco el siguiente pack regalo “Día de la Madre”:

Desde mi punto de vista este regalo es original y personalizado, y si quieres saber cómo conseguirlo sólo tienes que escribirme y reservar tu ticket regalo vía chat de redes sociales, comentario en el blog o email:

Instagram: @lidyamiralles

Facebook: Lidia Miralles

Email: lidiamirallesoms@gmail.com

Tarjeta de contacto “Lidia Miralles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s