Colores #top en manicura

¿Porqué es importante la manicura?

Las manos son una de las partes del cuerpo más importante porque las usamos para todo y además están totalmente a la vista, son como una presentación de como queremos vernos y proyectarnos hacia el exterior.

En ellas se encuentra nuestra personalidad, salud, y cuidado personal, por ello es importante cuidarlas e hidratarlas. Debido a su exposición a cambios de temperaturas y a diversos agentes químicos, su envejecimiento es más acelerado que el de cualquier otra parte del cuerpo.

Los colores que elegimos para pintar nuestras uñas están relacionados con nuestro estado de ánimo, así que lo ideal de esta temporada es aprovechar que se llevan múltiples colores y mucha naturalidad.

¿Cuáles son los colores #top de esta primavera?

Principalmente, las tonalidades que más causaran tendencia esta temporada, teniendo en cuenta que los colores atemporales como el rojo siempre marcan tendencia, serán:

Amarillo luminoso

Verde “mint” en su toque pastel (color sutil y elegante)

Verde khaki

Azul cielo

Lila en una versión glitter

Tono melocotón

Fucsia

Taupé ( es una versión más oscura y marrón del nude)

Encontramos diseños muy diferentes, al a vez que, un amplio abanico de colores, este año se puede decir que las manicuras dan un gran salto y se reinventan para satisfacer a todos aquellos que buscan tendencia e innovación.

En cuanto a los estilos de la forma que definen esta temporada se llevan las uñas ovaladas, en tamaño corto o mediano, que faciliten la manipulación de las cosas y sean prácticas, cómodas y sobre todo elegantes.

He estado haciendo búsqueda de diferentes modelos y colores para que sea más visual el contenido que he explicado anteriormente. A continuación, te presento el “moodboard” seleccionado para la publicación:

Y tú, ¿Cuáles son los tonos por los que apostarás esta primavera?

Me encantaría saber las diferentes combinaciones que tienes en mente, no dudes escribirme en los comentarios del blog o vía redes sociales (Facebook o Instagram).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s