July, surprise me!

images

Hoy, entramos en un nuevo mes del año 2020, este año está siendo un poco extraño por todo lo que está sucediendo a nivel sanitario, pero lo importante es no perder la ilusión por seguir evolucionando y creciendo, tanto personal como profesionalmente.

Por eso es importante preguntarte …  interrogacic3b3n-21

¿Cuáles son tus expectativas este mes?

 

¿Porqué es importante tener identificado dónde quieres llegar? Si no sabes dónde quieres llegar, nunca sabrás que es lo que quieres conseguir, ni podrás establecer el camino llenos de metas y objetivos que vas a tener que atravesar.

“Ve hacia lo que te haga feliz”

Eso se consigue con mucho esfuerzo, pero sobre todo con una buena actitud que remarque tu marca personal ligada de una imagen acorde.

Para alcanzar tus expectativas tanto tu parte interior como tu parte exterior tienen que formar un buen equipo y estar en completa armonía. Es importante mantener una buena imagen, ya que esta afecta al estado de ánimo y no te puedes permitir carecer de ello.

Tu armario, tu imagen y tu vida es el reflejo de tus decisiones, por ello es necesario cuidarlo y elegirlo con paciencia y atención relacionándolo constantemente con lo que eres y lo que quieres expresar.

El color es importante tenerlo identificado con la paleta de colores que mejor te defina, sobretodo en función a tu piel, ojos y cabello. Será imprescindible que tengas detectado si correspondes más a la franja de tonalidades frías o a las cálidas.

como-elegir-paleta-de-colores-diseno

Este aspecto puede dar un giro importante a tus estilismos, porque influye en la impresión que damos al exterior, el color que usas en tu ropa es fundamental para ayudarte a brillar junto a tu luz propia.

Para que estas expectativas fluyan no debes olvidar soñar, pero soñar sin limites y dejar volar tu imaginación, así llegarás a pensamientos e idas que jamás habías pensado, no hay que dejar atrás nunca la creatividad que puedes desarrollar soñando grande. 

nube

 

Tener seguridad y confianza sin límites en ti misma impulsará tu intuición para lograr lo que desees.

“Conéctate con tu cuerpo para crear tu imagen y llenar tu armario”. 

bf47132c10d6e36b8f19925f9791954d

Estoy deseando que me expliques cuáles son tus sueños y expectativas, vía comentarios en el blog o por redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s