Imprescindibles en el Calzado

¿Qué tipo de zapatos tienes en el armario?

En esta publicación mencionaré diferntes tipos de zapatos que considero básicos para tener en el fondo de armario y que pueden servirte versátilmente para una infinidad de ocasiones y situaciones diferentes en las que te puedas ver envuelta.

 

c127d7dabc33e3e0ebbce4211b588ecb

 

Ahí voy!

 

1- Bailarinas

Es un calzado cómodo porque es plano, sencillo y hay una gran variedad de estilos. Puedes usarlo para una multitud de ocasiones y situaciones diferentes que vayan aconteciendo.
Lo podríamos clasificar como un calzado atemporal.

2- Botas o botines

Tipo de calzado versátil de la época otoño-invierno.Trata diferentes alturas de caña y lo encuentras en diferentes estilos y tacones adaptables a la situación y resistencia personal de cada una.

3- Stilettos

En color negro son considerados como un “must” en el fondo de armario, y se clasifica como un calzado atemporal.

Es ideal para ocasiones y eventos muy formales. Si escoges la altura ideal pueden llegara ser zapatos cómodos.

Por otro lado, el color nude en la época de verano es el que mejor estiliza tu figura, ya que visualmente alarga las piermas y además combina con todos los colores que puedas llevar en tu outfit.

Es fundamental que selecciones el tono más parecido al de tu piel.

4- Sandalias

Calzado predeterminado para la época estival, son idales para cualquier hora del día, complementan perfectamente cualquier outfit casual.

Puedes llevarlas con todo tipo de prendas desde un vestido o mano, a una falda o unos short, es el calzado que complementa con todo estilo que quieras llevar en cada momento.

5- Sandalias con plataforma

Son las aliadas perfectas para los eventos estivales que te surgan a lo largo de la temporada.

La plataforma es el tacón ideal para poder llevarla toda la noche y sin tener al día siguiente cuaquier tipo de rozadura.

6- Sneakers

Calzado estrella de los últimos años, con el que se le da un estilo casual a todo tipo de look, desde un traje a un conjunto de falda y blusa.

Son magníficas, además existen de todo tipo de diseños y colores.

Es totalmente atemporal y se clasifica como una revolución en los estándares de la moda.

 

 

¿Añadirías algún modelo más a la lista?

 

**Consejo para que escojas el tacón adecuado:**

Primeramente, tienes que fijarte en el ancho del tacón, y debe escogerlo en función a tu volumen, no debes fijarte en el peso sino por características visuales y proporcionales.

A continuación, el punto que le sigue al volumen es la horma del zapato, verifica que todo el pie quede apoyado en la suela del zapatoy no quede el arco o ninguna otra parte del pie en el aire.

Y te preguntarás, ¿porque? Esta es la mayor causa por la que tenemos dolor de pies con algunos zapatos, porque no nos encajan bien, y no son adecuados para nuestra forma de pie.

Y, como último input y opcional, lo clave sería que el zapato fuese de piel porque los materiales sintéticos tienen más facilidad de no adecuarse a nuestra piel y a nuestra forma y provocarnos dolores y rozaduras.

unnamed

 

Independientemente de la lista de imprescindibles en tu armario, lo realmente importante es que vayas cómoda con el calzado que lleves en cada momento, no tiene porque ser un calzado con tacones puedes ir perfectamente ideal con un calzado plano, no alcanzarás el éxito antes por llevar unos tacones insufribles que no van con tu estilo.

 

La realidad es la siguiente:

“Tu actitud determina lo alto que llegarás”

“Cree en ti y crea tu propio estilo e imagen!

 

Cuéntame tus inquietudes sobre el calzado y los estilismos en los comentarios del blog o podemos seguir hablando vía redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

finde ok

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s