Empodera tu imagen

 

EMPODERAR

¿Qué significa? 

“Tener una actitud firme ante tus decisiones y no ser influenciada negativamente, sintiéndote libre ante las adversidades que puedas encontrarte”. 

litere-9952

¿Porqué es una palabra importante en tu vida?

Brinda seguridad, fortalece la autoestima y lucha contra las propias limitaciones (las que creas con tu mente para impedirte avanzar), te hace creer en ti misma.

En este post hoy quiero unir la magnífica palabra empoderar con la imagen personal, y te preguntarás: cómo se unen?

Refresca tus ideas de imagen personal …

El secreto para construir tu imagen personal está en lo que eres y lo que proyectas, y para ello tienes que tener muy claro que eres y estar segura de tí misma para saber como proyectarlo de manera correcta al exterior.

¿Cuál es el camino correcto?

Ser fiel a tu estilo, aprendiendo a conocerte y escucharte para saber cuáles son tus gustos y que quieres transmitir con ellos junto a tu personalidad e imagen.

“Motívate cada día”

Imprescindible invertir en prendas que te sienten bien y complementen tu figura e imagen, que tengan la calidad necesaria para que te sientas bien con ellas.

No olvides proyectar autoconfianza, pero para ello lo principal es que confies en ti misma, sobre lo que piensas, sobre lo que quieres y lo que eres. Te ayudará  a transmitirlo conseguir una postura elegante y estilizada.

No te preocupes por lo que piensen los demás, preocúpate solo por lo que piensas y quieres tu misma, priorizate y toma las decisiones y acciones que creas convenientes para ti y tu imagen.

“Cree en ti”

Una vez recolectas los tips anteriores la fórmula secreta para llegar al éxito es invertir tiempo y ganas en tí misma, mimarte y cuidarte tanto interna como exteriormente.

Es importante encontrar tu identidad, te vas a necesitar para todo lo que hagas en tu día a día, no dejes de intentarlo y quiérete.

Ser diferente y única es lo que te hace realmente especial, y para ello el primer paso que tienes que dar es dejarte llevar por lo que sientes y lo que eres para favorecer a  tu desarrollo personal, y que ello influya positivamente en tu imagen personal.

 

“Eres tu marca personal”

 

Lo ideal de tu marca personal, es tu esencia y originalidad, por eso, conviértete en una mujer original y que nadie sea capaz de imitarte. No te detengas hasta que te sientas orgullosa de ti misma!

Captura

¿Estás lista para brillar?

 

No olvides contarme tus experiencias e inquietudes por comentarios del blog o vía redes sociales, estoy deseando escucharte!

Instasgram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

 

EF119918-0CDB-4829-9F56-E4C18E3157CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s