FELICIDAD E IMAGEN PERSONAL

Feliz Martes!

 

Esta semana, como ya podemos salir a la calle a pasear y  hacer deporte, después de 50 días confinados en estado de alarma, quiero dedicar el post a la única palabra que me viene a la cabeza todo el día:

 

“FELICIDAD”

 

Por ello, este post lo voy a dedicar a hablar de la relación de esta palabra en el día a día, y sobretodo, el sentido de esta palabra en relación con tu imagen personal y cómo afecta en tu imagen el estado de tu felicidad.

¿Que és la felicidad?

¿Y, como se asocia con la imagen personal?

 

La imagen personal es el reflejo de tu identidad, porque habla de ti misma, de tus gustos y tu personalidad, por tanto lo puedes considerar como una herramienta de cambio y transformación, que te ayuda a alcanzar logros, objetivos personales y ganar seguridad y confianza en ti misma.

La imagen personal es una parte de tu felicidad, por ello es importante tenerla presente y cuidarla cada día. 

db4ffb251ddfdee45658f13630af4577

Recuerda que tu imagen exterior acompañada de una sonrísa es tu carta de presentación, por ello tu imagen personal junto a tu felicidad plena está totalemente relacionada y ha de ser equilibrada.

¿Cómo?

La clave del éxito es encontrar tiempo para una misma, y profundizar en la imagen que tienes y transmites para valorar si estás contenta o realizarías algún cambio.

Lo principal de esta introspección es unificar lo que sientes en tu parte interior con lo que transmites en tu parte exterior, y de esta forma adaptar nuestra imagen a lo que somos y como nos sentimos.

AHORA, es un buen momento para encontrarte contigo misma, analizarte y ver si eres feliz con tu parte interior y exterior, descubrir que es lo que realmente te gusta e importa de ti misma, lo que quires proyectar y te motiva, para expresarlo adecuadamente en tu estilo para sentirte bien contigo misma.

Si descubres que no eres feliz del todo con lo que representas, y quieres proyectar más cosas con tu imagen, entonces empeiza tu proceso de transformación.

Este proceso, principalmente tienes que empezarlo de manera interna y una vez tengas claro donde quieres llegar y que quieres transmitir con tu imagen personal entonces trabajar la parte exterior, aquí es donde entra tu estilo y apariencia física y hay que combinarlo todo para estar segura y contenta contigo misma. 

 

Para conseguir esto, necesitas:

“DEDICARTE TIEMPO”

 

Illustration, what made by ink, then it was digitalized.

¿Sacarás una hora al día para ti? Estoy deseando que me cuentes tu experiencia.

 

Seguimos hablando por comentarios del blog o mediantes redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s