Paris Fashion Week

Las pasarelas vuelven a la carga en la Paris Fashion Week, que comenzó el 24 de Septiembre y tendrá su duración hasta el 2 de Octubre, donde se siguen presentando las prendas que marcarán tendencia durante la próxima temporada de primavera – verano, en el 2019.

Así como, en la publicación de cada semana de la moda que he ido remarcando, destacaré de las firmas más pronunciadas, los diferentes estilismos que tienen preparados para el año que viene…

Christian Dior

Se lanza con tutús, maillots y faldas plisadas en tules y gasas.

También se aprecian prendas de red y americanas con cinturones que se ajustan al talle.

Por otro lado, no se pueden olvidar las tradicionales boinas francesas de la firma además de vestidos de estampado holográfico.

 

 

Gucci

Sorprende en su colección con estilo glitter, prendas lurex y flecos, además de plumas de avestruz, chaquetas de tweed, faldas plisadas, chándales y vestidos con estampados bohemios y logos de la firma.

 

 

Saint Laurent

En este desfile la firma ha presentado prendas negras de tamaño micro, chaquetas militares de terciopelo, pantalones cortos en tejidos de cuero, denim o dorados…

Y, también ha tenido en cuenta en su colección toques de lentejuelas, transparencias y estampados animal print.

 

 

Rochas

Muestra una colección repleta de colores y destaca el estampado “animal print” leopardo y tigre.

Opta por “looks” minimalistas compuestos por vestidos, trajes de dos piezas, chaquetas, bolsos … , pero siempre con un destacable detalle, bien de flecos o lentejuelas para desmarcar y diferenciarse.

 

 

Chloé

Se diseñan prendas amplias y ligeras en tonalidadaes neutras con el objetivo de destacar los complementos, como pañuelos florales, babuchas, arnés de cuero y piedras, brazaletes y pendientes XXL.

El punto fuerte de estas prendas es el tejido de punto para recrearse en un estilo bohemio.

 

 

Paco Rabanne

Se decanta por prendas estampadas de flores con aires orientales, prendas lenceras, mallas, vestidos sobre pantalones pitillo y sastrería a cuadros.

En cuanto a complementos, cae en la tentación de colgantes dorados y calzados con suela de madera inspirándose en el calzado tradicional japonés.

 

 

Isabel Marant

Sus diseños están representados por un estilo neohippies, mediante chaquetas de bolero bordadas y vestidos de estampado “paisley” con volantes.

Y, toda la colección acompañada por detalles glitter, lamé dorado y plata y tejidos denim.

 

 

Loewe

Encamina la colección con tonalidades tierra, naranjas y azules a base de blusas de seda, jerséis de punto “oversize” y faldas de algodón vaporosas.

Acompaña sus “looks” con cestos enormes de paja.

 

Celine

Remarca tonalidades neutras y una silueta “oversize”. Destaca las bikers de cuero y botas de combate, mezclándolo con vestidos mini de fiesta de aire ochentero, en los que podemos apreciar alguna lentejuela.

 

 

Hermès

Sigue su línea sofisticada con túnicas de lona, abrigos de entretiempo, prendas de punto, bañadores de neopreno, mangas anchas y detalles de cuerdas, así como de cuero con el emblema de la firma.

Por otro lado, la línea de bolsos se encuadra en dos modelos imprescindibles, uno de estilo XS con tira ancha, y el otro en forma de cubo con remate de tiras de cuero, como si fuese una cesta.

 

 

Zadig & Voltaire

Ha creado un armario para la mujer moderna combinando el estilo sport en forma chic. Su colección la forman deportivas, trajes, monos, vestidos en clave lencera, suéteres y sudaderas.

 

 

Balenciaga

Despierta la tendencia de la logomanía, colores flúor y estampado psicodélico. Sus propuestas son trajes sastre, chaquetas con hombros marcados, tejidos denim, vestidos asimétricos, bikers de cuero y vestidos de terciopelo.

 

 

Valentino

Se centra en vestidos “oversize” y los combina con pantalones de cuero, encaje o plisados en tonos  blanco y rojo, principalmente.

Sin olvidar, detalles como plumas, logomanía, sombreros de rafia, sandalias planas y capas.

También, remarca vestidos con transparencias, estampados coloridos, lentejuelas, tul y flecos para trajes más bien nocturnos de “red carpet”.

 

Givenchy

Se inclina por pantalones “paper bag” combinados con bodies o chaquetas de pronunciado escote complementadas con tops.

Se trata de una colección sobria que apuesta por los negros, a la misma vez que elegante.

 

 

Ahora si, ya puedes ir seleccionando que prendas guardar y que prendas no para la siguiente temporada de tu armario! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s