Gala amfAR 2018

El pasado 22 de Septiembre se celebró en Milán la famosa Gala amfAR.

 

¿Y, en que consiste?

 

Se trata de una gala solidaria, aprovechando la pasada celebración de la fashion week, en la que se juntan los “celebritis”, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

En esta gala podemos apreciar una fantástica alfombra roja en la que se presumen diferentes estilismos, de un amplio abanico de firmas.

Dedicaré esta publicación a hacer mención a una variedad de “looks” que se presenciaron en la misma:

1- Pauline Ducruet, la cual se decantó por un traje de chaqueta estampado del diseñador Emporio Armani, que marcará tendencia la próxima temporada de primavera en 2019.

 

amfAR Gala Milano 2018 - Red Carpet

 

2- Bianca Balti, optó por el color más deseado en la noche, que es el negro. Supo dar con este vestido un giro a la sobriedad del color oscuro, combinándolo con un diseño lleno de transparencias.

 

amfAR Gala Milano 2018 - Red Carpet

 

3- Olivia Palermo y Johaness Huebl,  lucieron la firma de Ermanno Scervino. Lucen, un vestido con estampados llamativos en verde y la falda de volantes, y por otro lado, un elegante y básico traje con un sutil detalle, la pajarita.

 

amfAR Gala Milano 2018 - Red Carpet

 

4- Lady Kitty Spencer, sorprendió desfilando con un outfit de Dolce & Gabbana, complementándolo con joyería Bvlgari. Se aprecia un brazalete de oro blanco y pavé de diamantes junto a un anillo en platino y diamantes.

 

amfar_milan_look012a-a

 

5- Winnie Harlow, eligió un look totalmente lleno de transparencias, siendo un estilo “top trend” a día de hoy. El diseñador elegido fue Francesco Scognamiglio.

 

amfAR Gala Milano 2018 - Red Carpet

 

6- Roosmarijn de Kok, modelo Victoria’s Secret. se atreve con un vestido asimétrico y el tan famoso estampado “animal print”. 

 

amfar_milan_look009a-a

 

7- Nina Agdal apuesta por estampados, a diferencia de Isabelli Fontana que presenta un estilismo con transparencias monocromático de color blanco.

 

amfAR Gala Milano 2018 - Dinner And Show

 

8- Cameron Dallas y Grace Elisabeth, no dudaron y aparecieron con un look en tonalidad negro, es decir, a apuesta segura.

 

gala_amfar_red_carpet2a-a

 

Se han lucido diseños espectaculares de la propia semana de la moda celebrada con las tendencias más exitosas que se enfocarán para la primavera – verano del 2019.

 

 

¿Qué diseño se ajusta más a tu personalidad? ¿Cuál sería tu elegido para ir a cualquier gala?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s