Coachella 2022

Este evento, un festival de música realizado en California, se considera como el escaparate de tendencias veraniegas para los amantes de la moda. 

En este festival descubrimos los diferentes looks de estilo ‘boho’ más inspiradores para triunfar este verano. A continuación, hare un resumen de las 5 tendencias más vistas en este evento:

1. Infalible «Crochet»: El ganchillo es una de las máximas tendencias en el «street style», y en este festival se ha visto en tops, pantalones y vestidos. Como look destacado en Crochet, muestro el de Alessandra Ambrosio.

2. Flecos: elemento imprescindible en el estilo boho, y en este festival encontramos a Leonnie Hanne luciendo un colorido look #gucci de flecos.

3. «Crop top con shorts o falda»: Este look en verano es un apuesta segura, y si usas tejidos finos como el lino aún más, no falla seguro! En este caso, usaré de ejemplo a Caroline Daur y Romee Strijd.

4. Estilo ibicenco: el «total white» es ideal para estos eventos, ya que potencia el roll bohemio, como luce la modelo Ludi del Fino o Paris Hilton.

5. Estilo Y2K: Este estilo es el que representa a los años 2000, con pantalones de tiro bajo, pañuelos a modo de top, gafas de colores alargadas o cadenas a la cintura. Look de Matheus Mazzafera con Alessandra Ambrosio y Anitta.

Pero, más allá de estas cinco tendencias han habido infinitos looks impactantes, como los que remarco en el siguiente moodboard:

Me encantaría saber que opinas sobre los looks de este festival y cuál sería tu outfit ideal para asistir al evento, no dudes escribirme en los comentarios del blog o vía redes sociales (Facebook o Instagram).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s