El traje en determinados colores en tendencia se ha vuelto una prenda de fondo de armario necesaria, desde tonalidades reconfortantes como el naranja, fucsia y colores vibrantes a tonalidades insólitas como el vainilla, el azul cielo y lila.
Con esta evolución, esta combinación de traje-pantalón ha demostrado, que aún con el paso de los años, es un conjunto que sabe perfectamente cómo adaptarse a las tendencias de cada momento y reinventarse para siempre estar actualizado.
Esta temporada viene cargada de color desde el verde más llamativo y el color lima al fucsia más brillante, sin olvidar el naranja que ha recuperado su posición en el mundo de la moda y continuando por el amarillo. Seguiremos manteniendo en alza el color azul klein y eléctrico.
Además de dar toda es prioridad e importancia al nuevo colorido que irrumpe en esta temporada, también tenemos claro que los básicos siempre serán necesarios y que el negro siempre estará en auge dentro de las colecciones, aunque eta temporada llegue llena de alegría, optimismo y luz.
¿Eres de traje? ¿Te unes al colorido?
Moodboard







Me encantaría saber que opinas sobre esta nueva tendencia y cuál es tu color ideal de traje para esta temporada, no dudes escribirme en los comentarios del blog o vía redes sociales (Facebook o Instagram).