Colores neutros: tus aliados de la moda.

¿Cuáles son los colores neutros?

Desde el negro hasta el color blanco más puro pasando por todas sus variaciones y matices: beige, crema, crudo, gris… así como tierras, caqui y ocres

Combinar colores neutros nos ayuda a conseguir un equilibrio en cuanto a la imagen que queremos transmitir, pero no hay que olvidar que en estos looks el elemento estrella son los complementos con tonalidades más vibrantes.

Estos colores son atemporales, nunca pasan de moda, por ello la idea es usarlos en prendas básicas que puedas mantener como fondo de armario en cualquier temporada y época del año. En este caso, sería importante remarcar que la sencillez de los colores da un vuelco en el mundo de la moda y se transforma en sofisticación.

¿Cuál sería mi consejo para conseguir un total look con colores neutros? Usar complementos que potencien la personalidad y tengan carácter.

Esta es mi propuesta:

En mi outfit combino una blusa color crudo (El Corte Inglés) con unos jeans negros (Janira) y una americana beige (Stradivarius), todo colores neutros. Y, continuamos con un calzado también inspirado en estos colores básicos, de tonalidad tierra.

Ahora, si te fijas en el bolso (Michael Kors) es donde rompo la armonía neutral del look y opto por un color naranja, fuera de las tonalidades neutras y con el que aporto a mi look ese toque de personalidad que lo hace único y propio de mi estilo.

Cómo último añadido al look, que debido a la situación actual estamos viviendo, uno de los complementos que también pueden remarcar la personalidad de tu look es la mascarilla con la que lo acompañes, yo en este outfit he apostado por un estampado “animal print“ conjuntando los colores de mi estilismo (Tu mascarilla Perfecta):

Y tú, cómo combinas tus prendas de colores neutros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s