Vestidos: Diferentes estilos y estampados

Este post lo quiero dedicar a una prenda muy importante en mis looks … LOS VESTIDOS … me encanta crear mis outfits con vestidos.

Principalmente la ventaja de ponerte un vestido es que el conjunto lo tienes hecho, solo te tienes que preocupar de los complementos que terminarán de definir tu imagen.

LOOK 1: ANIMAL PRINT

El primer outfit es un vestido con estampado animal color caqui con diferentes detalles en el lateral y la parte del cuello en blanco y dorado. En este caso llevo un colgante que se destaca perfectamente debido al estampado, unos botines “Xti” de color negro y unas gafas “multiópticas” con el detalle del borde dorado super a conjunto con los detalles del look.

LOOK 2: ESTAMPADO VICHY

El segundo outfit presenta un vestido a cuadros “vichy” tonalidades tierra combinado con una camiseta básica negra (a veces lo combino con un jersey con tono así entre tierra y amarillo), unos botines color tierra y un bolso bandolera “Michael Kors” de color negro con el detalle de las letras doradas.

LOOK 3: ESTAMPADO FLORAL

Vestido floral by MENTA 1980

Podéis aprovechar de encontrarlo en su tienda online:

https://menta1980.com/

Este vestido, me encanta porque a pesar de que estamos en una época más fría de tonos más apagados, la tonalidad de su estampado le da alegría. En este caso lo he combinado con un abrigo burdeos, unos botines “Xti” de color negro y aunque no se aprecia en la foto llevaba un bolso tote negro “Michael kors”.

Y, ¿Cuál es vuestro estilo de vestido favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s