Blog Menta 1980 by Guilhène Matray

Te traigo noticias nuevas!

La semana pasada se inauguró la nueva página web de una de mis tiendas favoritas, con la que es un placer tremendo hacer determinados trabajos conjuntos:

Menta 1980 by Guilhène Matray

https://menta1980.com/

En esta publicación más bien quiero presentar uno de los últimos proyectos que hemos llevado conjuntamente, y es la creación de su blog de noticias que está incluido en la propia web.

El blog se ha estrenado con cuatro publicaciones dedicadas al mundo de la moda, con tendencias y “tips” que te pueden ayudar a definir mejor tu figura y a encontrar el estilo que mejor caracterice tu personalidad.

Estas publicaciones son escritas por mi, en las que como profesional de la imagen personal, las he elaborado con plena dedicación para que puedan de serte de utilidad.

Se irán cambiado cada determinados meses, así que te animo a que si no las has leído te pases y des una vuelta por su página web y el blog, además de estar atenta a los cambios que puedan ir surgiendo con cambios de temporadas y en ocasiones especiales.

¿Te gusta la iniciativa?

Cualquier tema que te interese que tratemos en el blog, no dudes escribirme ya sea por comentarios en mi blog o vía redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s