Vall d’Arán

En esta publicación te mencionaré diferentes lugares de mi escapada del fin de semana en un lugar maravilloso.

Mi idea es recomendarte las vistas de este paisaje que se encuentra ubicado entre Huesca y Cataluña.

La primera parada fue recorrer las montañas del Congost de Mont-Rebei, en las que además de una caminata intensa por diferentes tipos de tramos, pude encontrar esto:

Es imprescindible llevar mucha agua, para no quedarte sin beber todo el camino de vuelta. Por otro lado, el calzado es importante, ya que encuentras muchas bajadas con piedras que resbalan.

En esta caminata pasas por dos puentes colgantes en los que cruzas el mar y, una vez cruzas el segundo puente después de una subida intensa llegas hasta las famosas escaleras que están pegadas a la montaña. Un placer para la vista llegar hasta ahí arriba y poder bajarlas y subirlas, además de una gran experiencia.

Después de toda esta ruta, seguí descubriendo más paisajes de la Vall d’Arán, en la zona de Viella, municipio situado en la provincia de Lérida.

Viella es una zona muy tranquila y desde mi punto de vista un lugar ideal para desconectar y descansar del ajetreo del día a día.

También recorrí algunos de los pueblecitos que se encuentran alrededor como Salardú i Vilamòs (uno de los pueblos más antiguos) y desde donde puedes acceder a la Mina de Victoria de Arres y observar el Aneto (pico más alto de Pirineos) junto con vistas a sus zonas glaciares.

Mina de Victoria de Arres
Iglesia de Salardú

Y, tu fin de semana,

¿cómo ha sido?

Cualquier aportación o duda que tengas sobre estos bonitos lugares, no dudes en escribirme vía comentarios en el blog, o también estoy totalmente disponible en redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s