Tendencia imprescindible: Cuero

Esta temporada, el cuero se presenta como el tejido indispensable en todas las firmas de moda, tanto en abrigos, faldas como pantalones. Cualquier de estas prendas sería apta par lucir este tejido especial tanto en el clásico color negro como en tonalidades más atrevidas, como en rojo.

El cuero o el efecto piel se ha posicionado en las pasarelas de las “Fashion Week” como como uno de los must have del otoño. Tejido atemporal que salva los looks con un sabor rockero y aire setentero del que es imposible no enamorarse.

Yo, he decidido aplicar esta tendencia en mi estilo con leggings negros, ya que para mi es una prenda habitual en mi armario y además presenta características infalibles como la versatilidad y la facilidad de combinación. 

Por ello, lo considero una prenda cómoda y además práctica.

Para que te hagas a una idea te mostraré un outfit que he combinado con estos leggings en mi pasado viaje a Carcassonne, así se puede apreciar el “look” en un ambiente totalmente romántico por la infraestructura de la ciudad y con unas vistas de ensueño.

 

IMG_0399

 

Mirando las vistas maravillosas a la ciudad de Carcassonne, mi combinación con los leggings de cuero ha sido una camisa a rayas verticales negras y rosa acompañado de unos bluchers de color negro.

Recuerda que debes complementar de manera sencilla para dar más protagonismo a esta prenda, que por si misma ya es un foco de atención. 

 

IMG_0433

 

Aquí como ya hacía un poco más de viento lo complementé con una bufanda gris para rebajar la tonalidad del negro de los legging y zapatos, que además acompaño con un cárdigan del mismo color.

 

IMG_0425

 

Como ves sigo en la misma línea con el abrigo de color gris. Y, por último en esta foto puedes apreciar más los leggings (como secreto te tengo que decir que por dentro están forrados, así que es imposible pasar frío):

 

IMG_0508

 

A día de hoy con todas las opciones veganas y sintéticas que se presentan no hay motivos para no lucir esta tendencia.

Este tejido este otoño-invierno 2019 se lleva en tres colores diferentes: negro, marrón y granate.

 

¿Con cuál te quedas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s