El punto es un tejido por el que todas las marcas apuestan cuando llegan épocas de entretiempo , y además es una prenda que una vez entrado el invierno sigue teniendo su utilidad.
Su característica principal es la comodidad.
El tejido de punto viene protagonizando a faldas, pantalones, rebecas, vestidos y jerséis, además, de ser un tejido aliado para los meses indecisos del entretiempo.
Este tejido es una alternativa perfecta en esta temporada para estrenar tus vestidos sin pasar ni un poco de frío. Si le añades una cazadora crearás un outfit rompedor y estarás perfecta.
La semana pasada en un shooting con Boutique Menta 1980 by Guilhene Matray creamos un total look de punto para no pasar frío con la bajada de temperaturas que estamos sufriendo estos días.
¿Quieres verlo?
Este look está combinado con un bolso marrón drapeado con tonalidades naranja y tonos tierra; una americana tonos tierra y un foulard que une tonalidades como la del vestido con el tierra.
La combinación de los complementos es totalmente ideal al vestido, ya que es el punto diferenciador del look, al tratarse de un vestido completamente monocromático.
Aquí puedes apreciar mejor los accesorios:
Te dejo el link para que puedas seguir cotilleando su página web:
https://menta1980.mycomandia.com/
Y, si quieres podemos seguir hablando por redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/
Envuélvete en el suave tejido de los vestidos de punto, para conseguir un look confortable en su versión más original.
¿Te dejas llevar?