Imagen Personal en el Mundo Laboral

Cuando te levantas por la mañana, te planteas lo significativo que es pensar en: ¿que vas a ponerte para ir a trabajar? 

 

33161903_607823496219143_2420112340700626944_n

 

En el entorno laboral cada vez es más importante aprender a mostrar una imagen exterior que ayude a proyectar credibilidad y seguridad en uno mismo, para promover identidad y compromiso,  y así generar confianza.

El estilo en que vestimos es una parte fundamental de nuestra carta de presentación dentro de una entrevista de trabajo, y se puede considerar como una forma de comunicación más. En adelante, una vez estés en esa empresa, sera un incentivo para mejorar tu posición.

Esto siempre tiene que ir acompañado con tu actitud, con la que tienes que transmitir confianza, seguridad y sobretodo una gran personalidad (que es con la que conseguirás crear tu propio estilo arrollador).

Tu imagen personal habla por ti misma, mantener una buena imagen exterior realza tus valores y actitudes, ya que con ella expresas tu personalidad.

IMG_1636

 

¿Cómo puedes perfeccionar tu propia imagen?

 

Para poder ir evolucionando en este aspecto principalmente hay que hacer una propia introspección y análisis de uno mismo.

Con ello, hay que ser consciente y aceptar los “inestetismos” (limitaciones) para poder destacar y realzar los puntos fuertes que poseemos.

De esta forma, aprendes a sacar lo mejor de ti misma, siendo espontánea y diferenciándote del resto, con tu propia esencia.

 

bloc-notas-texto-lapiz_17-1106224733

 

Así que si quieres prepárate un café, apunta todas tus inquietudes y comentemos tu análisis personal para sacar a relucir todas tus virtudes,

¿te animas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s