Premios EMMYS 2018 

La famosa gala que premia a la industria de la televisión en EEUU deslumbra con sus invitados en la alfombra roja vistiendo los siguientes “looks” de diferentes firmas de moda…

 

1- Penélope Cruz

Luce un vestido de plumas de alta costura Chanel y lo acompaña con una coleta alta en el peinado y una gargantilla que dan ese toque de elegancia y distinción.

 

penelopecruz_chanel

 

2- Dakota Fanning

Presenta un vestido plisado, con falda de vuelo, de color verde botella diseñado por Christian Dior.

 

dakotafanning_dior

 

3- Scarlet Johansson

Debuta con un vestido ajustado de Balmain, con lentejuelas blancas, escote en forma de “V” y con detalle drapeado en la zona de la cadera.

 

scarlet_balmain

 

4- Rachel Brosnahan

Por el diseñador Oscar de la Renta nos seduce con un vestido rojo con degradados a medida que va bajando hacia los pies, drapeado y un escote asimétrico. Lleva un pintalabios a juego con su vestido, y todo está estupendamente combinado contrastando con el color de su piel.

 

rachel_oscardelarenta

 

5- Heidi Klum

Nos sorprende con un vestido de satén color rosa empolvado y con escote en forma de corsé. La firma del vestido es Zac Posen. Queda espectacular con la gargantilla de complemento y la melena suelta de lado.

 

heidiklum_zacposen

 

6- Ricky Martin

Siempre con un estilo diferenciador, lleva un traje azul marino con los bordes de las solapas de la americana y los puños negros así como la pajarita a juego.  Luce un look con un recorte de barba favorecedor que combina con su imagen.

 

rickymartin

 

7- Gaten Marazzo

Se atreve con americana amarilla y converse, estilo totalmente juvenil y divertido acorde a su edad. Lo acompaña con un peinado ochentero.

 

gatenmarazzo

 

8- Noah Schnapp

Pisa fuerte con un traje completamente blanco de Fendi de estilo retro con los detalles en las mangas y lo acompaña con zapatos y camisa negra, además de una corbata marrón con un logo estampado.

 

noahschnapp_fendi

 

Así de variada hemos encontrado la pasarela de la alfombra roja para esta gala de premios … todo un “boom fashionista” y de tendencias y novedades sorprendentes para analizar.

 

¿Cómo irías tú a esta Gala?

¿Qué estilo se define más con tu imagen personal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s