Esta publicación está dedicada a las tendencias en las que nos envolveremos esta temporada, vienen pisando fuerte ….
1. La tendencia años 80
Saca a relucir su faceta más sofisticada poniendo en primer lugar los metalizados, y siguiéndole las hombreras XXL, los volantes, lazadas “oversize”, prendas cubiertas de lentejuelas y pedrería al estilo maximalista.
2. Fiebre Glitter:
Esta tendencia significa ir más allá de los clásicos plata y oro, se trata de iluminar la temporada a todo color con lentejuelas, purpurina y cristales desde minivestidos hasta trajes de sastre. ¡Llénate de accesorios, no te cortes y da brillo a tu outfit!
Esta moda busca llamar la atención de forma ostentosa emulando brillos en exceso por todos lados, por ello está teniendo más éxito entre la generación “millennial” la cual presenta una obsesión clara con esto.
Esta tendencia se desata con diseños creados para ser admirados, dejando atrás la elegancia silenciosa. Se trata de un estilo carismático, poderoso, excesivo, hipnótico y nada discreto.
En el calzado se reinventa el clásico salón con cientos de gotas de cristales brillantes, lo mismo sucede con las carteras de mano inspiradas en esta metamorfosis brillante. Tendencia extravagante y divertida, se trata de un estilo perfecto para dar vida a looks monocromáticos en la que se desprende esencia minimalista.
Con esta fórmula conseguirás un outfit deslumbrante!
3. Sweet Style: Este estilo trata las prendas llamadas “comfy”, se trata de prendas cómodas que te harán sentir como en casa. En esta colección entran los batines urbanos, tops lenceros …
4. Estilo masculino/oversize: son imprescindibles los maxiabrigos, pantalones de pinza, trajes sastre, americanas estructuradas en la “wish list” femenina. No olvides que el estilo príncipe de gales y las rayas diplomáticas reinarán entre los estampados del look WORKING GIRL.
Para completar estos looks añadiremos zapatos oxford, sombreros de ala ancha y joyas minimal.
5. Sportswear: destacan las combinaciones de sudadera “canguro” y pantalones “joggers” con estampados icónicos y a cuadros. Son tejidos inspirados en esquí con tonos flúor y abrigos XL. Combinaríamos estos outfits con unas “sneakers” multicolor, con diseños geométricos y logos.
6. Estilo Victoriano: se inspira en la época dorada del imperio británico representado por cuellos de encaje, volantes vaporosos, mangas abullonadas, canesús preciosistas, terciopelo, diseños de estampados neorococó. Es un estilo romántico con complementado con pedrería, camafeos y anillos tipo sello. Es decir, las joyas de la corona.
7. Futurista: la moda orbita en el espacio, se conquistan nuevos materiales como el metacrilato y el plástico. Abrirán sus puertas diseños metalizados con efecto holográfico, en cuero o con capuchas. Nos calzaremos con deportivos en tono plata, y no serán menos sus complementos para resaltar el protagonismo espacial.