New York Fashion Week 2018

Ahora mismo se está celebrando la semana de la moda en la gran manzana, Nueva York. Empezó el pasado 6 de septiembre y dura hasta el día 14 del mismo, por eso considero que es el mejor momento para dedicar una publicación al evento. 

 

¿Qué traerá este acontecimiento?  

 

La semana de la moda presenta en las pasarelas nuevas tendencias para la temporada 2019 … ¿con qué sorpresas aparecen los diseñadores?

Empiezo por el sofisticado exotismo de Oscar de la Renta, colección protagonizada por caftanes, flecos, plumas y estampados étnicos.

En esta colección encontramos un aire más juvenil, colorido y diseños en croché que se combinan con fluidos pantalones.

Únicamente ha querido mantener el clasicismo en los vestidos de noche con su estilo sensual a través de transparencias y plumas.  

 

 

Carolina Herrera, muestra su elegancia clásica y presenta un conjunto de estampados de lunares, cuadros y flores con colores llamativos llegando así a un público más juvenil.

Esta colección está llena de tejidos calados y de seda junto a volantes y mangas abullonadas que aportan volumen y fluidez a las prendas.

En cuanto a complementos se ha destacado en el calzado con un diseño de botas de caña alta bordadas con flores, además de varios cinturones de tallaje fino adornados con abalorios.  

 

 

Con Escada te traslada a un día en las carreras de caballos, ya que la inspiración de su colección es ecuestre. La paleta cromática de colección es mostaza, azul eléctrico, beis, fucsia, rojo y verde manzana.

Y, las prendas protagonistas son vestidos y encima camisolas largas, americanas, faldas “midi”, pantalones fluidos y en cuanto a calzados “sneakers”, botas y mules.  

Los estampados clave en esta firma son los topos. Rayas y flores además de incluir también la moda del logo.  

 

 

Custo Barcelona presenta una colección de brillante, como hoy en día llamamos, estilo “glitter”.

En esta colección se ha reunido un conjunto de mini vestidos con brillos, bodies con tejidos técnicos, chaquetas de tejidos holográficos y sedas. Así como, macro abrigos con flecos y destellos, con volumen y holgados de estilo deportivo. 

El punto fuerte de la colección es la mezcla de materiales como lentejuelas holográficas, sedas, tejidos técnicos, apliques y flecos.  

 

 

Ralph Lauren y el terciopelo representado en una colección inspirada en la mujer atemporal desarrollada de forma diferenciadora creando su propio estilo.

Se basa en propuestas “vintage” pero atrevidas al nivel de sofisticación actual.

También se presenta la inspiración de Polo donde el estilo es más moderno y cosmopolita, focalizándose en el futuro.  

 

 

Longchamp, en su primer desfile en la gran manzana, debuta con el estilo Cowboy.

Las prendas de su colección están llenas de flecos, así como sus complementos, tanto bolsos como calzado.  

 

 

Calvin Klein, se lanza a la pasarela con trajes de neopreno, bolsos ancla, camisetas con el logo, faldas plisadas con recortes simulando al océano.

Estos looks los combina con peinados de efecto mojado, sin olvidar los estampados “print animal” y “print floral” para las prendas presentadas.

 

 

Aún quedan dos días más por exhibir más estilos en las pasarelas de la gran ciudad pero … por lo que ves hasta el momento, entramos en un 2019 prometedor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s