Mi página de Facebook

El pasado 9 de enero, de 2018, tomé mi primera decisión para darme a conocer en el mundo de la asesoría de imagen, y decidí abrir una página de Facebook, ya con mi nombre y logo en el ámbito profesional. 

En aquel entonces, ya había terminado mi formación en asesoría de imagen y vi oportuno lanzarme en alguna red social a escribir sobre moda, dar mis opiniones y dar a conocer a la gente mi estilo y profesionalidad en el sector.  

¿De qué hablo en mi página? Principalmente de las tendencias que van apareciendo en cada temporada, de los básicos que nunca pasan de moda, claves para preparar bien una maleta al irte de vacaciones, cómo organizar un armario, la idea equivocada que tenemos de rebajas y como hacer un consumo eficiente en ellas …  

Adjunto una imagen de mi página, donde mi propio nombre es el usado profesionalmente, Lidia Miralles.

En la página principal de la web puedes encontrar el enlace directo!

facepage-e1536572136498.png

Para no romper con la imagen corporativa se aprecia que la portada es la que más tarde he incluido también en la página web.

Te suena verdad?

Esta imagen está ya puesta en una publicación anterior cuando hablo de mi visita al salón de la moda en Madrid.

En esta página puedes también ponerte en contacto conmigo para cualquier duda que tengas o bien si quieres que hable de algún tema en especial, es un punto positivo ya que está abierto el chat y es todo mucho más ágil y directo.

A día de hoy, lo que he querido hacer es darle un paso más a esta página de Facebook y crear la página web, en ambas hablo de una misma temática y aparecen explícitos los servicios que ofrezco:

-Asesoría de imagen

-Personal Shopper

-Maleta Perfecta

-Fondo de Armario

-Automaquillaje

-Test de color

Con este proyecto estoy aprendiendo muchos conceptos y diferentes visiones de enfocar la manera de transmitir toda la información de este sector.

Mi página de Facebook, para mi fue como una manera de expresar todo aquello que me iba inquietando e iba buscando y nutriéndome de información para saber más y así también compartir este conocimiento con los demás.

La principal tarea del asesor de imagen, para mi opinión, es compartir su conocimiento en la moda, y ayudar a quien realmente necesite un cambio de estilo para sentirse bien con la imagen que proyecta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s