Mi tarjeta de presentación

Una vez ya había pasado el verano pasado, volvía a la escuela para finalizar mi último trimestre, y después de todo lo estudiado anteriormente estaba ya más adentrada en la asesoría de imagen.

Por tanto, como ya tenía claro que era lo que me apasionaba y a lo que quería dedicarme, decidí hacer un diseño personal de tarjetas y que me definiese como profesional del sector.

Esta decisión vino ligada con intentar cambiar el perfil de mi Instagram, y dedicarme a subir fotos propias con diferentes outfits e ir comentando los estilismos de temporada que iban apareciendo acorde con mi personalidad.

Este trabajo tenía la finalidad de empezar a darme a conocer en este mundo como asesora de imagen o estilista, como quieras llamarlo.

Cada imagen con cada “look” diferente tiene un gran trabajo, tanto por mi parte de conseguir todo el material como por parte de mi entorno, haciendo fotografías, dedicándome su tiempo y paciencia …

Y diréis, paciencia porqué? Pues, más bien porque soy muy especial para las fotos, miro mucho cada detalle y por tanto de cada foto igual se ha llegado a hacer unas 30 tomas falsas y de diferentes posturas y paisajes.

Así que, aquí dejo una imagen del diseño que cree como presentación de mi marca, y además fue todo un acierto porque es la tarjeta que tengo vigente en estos momentos.

 

Lidia Miralles Oms

 

En las siguientes publicaciones iré contando más aventuras y como he ido avanzando personal y profesionalmente, pero también empezaré a entrar un poco en materia acerca de esta profesión y los conocimientos que se adquieren con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s