Moda y redes sociales

¿Cómo ha evolucionado el universo de la moda con el avance de las redes sociales?

Las redes sociales aportan un contenido más original, dinámico, natural y espontáneo a las firmas de moda, y eso ha generado una gran evolución a la hora de conquistar al público objetivo.

Las redes sociales facilitan la creación de campañas mediante vídeos y contenido, dónde la música es una gran protagonista, que aporta un toque de frescura y humor que encandila a una gran masa de usuarios.

¿Quieres saber qué grandes firmas ya forman parte de esta era digital creando contenido para potenciar sus productos?

1- Balmain

Marca parisina, que tiene presencia tanto en Instagram como en Tik Tok, y apuesta por el poder de las redes sociales para comunicar su esencia al público.

2- Burberry

Firma británica clásica de lujo que ha rejuvenecido al introducir este contenido digital con de vídeos frescos y al ritmo de coreografías animadas y virales.

3- Jacquemus

Compuesta por un joven diseñador francés es una de las marcas más conocidas dentro de Instagram con contenido mágico que representa perfectamente la esencia de la firma. Gracias a sus fantásticas creaciones digitales todos conocemos los mini bolsos icónicos de la firma.

4- Gucci

El director creativo de esta firma ha logrado conquistar a al nueva generación con diseños extravagantes mediante sorprendentes puestas en escena en las diferentes cuentas de redes sociales como Instagram y Tik Tok.

5- Calvin Klein

Firma estadounidense que ha desmarcado en las redes sociales con contenido desenfadado en vídeos de corta duración y con prescriptores como Kendall Jenner o Justin Bieber.

6- Ralph Lauren

Marca americana que se ha adaptado perfectamente a los ideales de las redes sociales, y además, ha sabido captar a la perfección los gustos de los usuarios de las diferentes aplicaciones de moda sin perder su identidad y valores de marca.

7- Bimba y Lola

Marca de territorio nacional, gallega, a apostado por la app Tik Tok en la que triunfó con el contenido que presentó para la campaña de navidad con estos personajes, tan diferentes, en el mismo vídeo: Najwa Nimri, Jon kortajarena y Pamela Anderson.

¿Qué opinas tu acerca de esta evolución en la creación de contenido dentro de la moda?

Me encantaría saber que opinión tienes en mente como consumidora de contenido, no dudes escribirme en los comentarios del blog o vía redes sociales (Facebook o Instagram).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s