Shooting canino

Hace hoy, una semana, que me propusieron la oportunidad de experimentar profesionalmente con un reto muy especial para mi, que como ya sabrás si me sigues por Instagram, constó en la dirección de un “shooting” canino de la mano de la firma diseñadora de los estilismos BNIK DOGWEAR.

Profesionalmente, los “shootings” que hago son de moda pero con personas, así que me aventuré a probar con animalitos. En cuanto a la preparación, en ambos casos es similiar, los pasos a seguir son:

  1. Buscar localización adaptada a lo que quieres transmitir con la colección que presentas.
  2. Moodboard con los diseños, es decir, tener preparados los diferentes cambios de looks que vas a disparar en a sesión. Cuando hago referencia a disparos, estoy hablando de fotos.
  3. Selección del “atrezzo” que vas a necesitar en la sesión. Decidí, que al ser en un parque simuláramos un picnic con mantelito, almuerzo, cesta para que se tumbaran nuestros modelos y algunos cojines.
  4. Selección de modelos. En este caso lo teníamos clarísimo!!
  5. Disfrutar del shooting!!

En este caso, la localización fue el “Parque Cervantes” de Barcelona porqué al querer transmitir las diferentes prendas de la colección de primavera, me inspiré en las flores, el jardín y un huequecito donde poder hacer un picnic. Las otras opciones que tenía en mente eran la Ciutadella, el laberinto de Horta también situados en Barcelona, el Parque Vallparadís ubicado en Terrassa, entre otros.

Y, el moodboard de preparación inicial en modo resumen fue un estilo así:

La preparación del estilismo de la mano de BNIK DOGWEAR:

Y, a continuación podrás ver el “setting” real y el resultado del shooting:

Esto es sólo un pequeño sorbo de la gran colección que tiene BNIK DOGWEAR para esta temporada de primavera 2021, si tienes un peludo anímate y pásate por su INSTAGRAM @bnik.dogwear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s