Petit Espai Giselle

Quiero dedicar un pedacito de mi blog a una parte importante de mi imagen personal, el estilismo de mis uñas, y te preguntarás ¿porqué?

Primeramente, porque es una parte del cuerpo que más usamos y que más a la vista está en cualquier acción que hagamos o a cualquier evento que asistamos, incluso en una entrevista laboral.

Por otro lado, es una parte que valoro más porque hasta el primer día que crucé el centroPetit Espai Giselle me mordía mucho las uñas y estéticamente quedaba fatal, tanto para mi imagen interna como para mi imagen externa, ya que no era la imagen que yo quería proyectar y transmitir, por eso mi yo interno estaba en conflicto con mi yo externo.

Esto es una clara realidad de que tu misma eres la que tiene que dar el primer paso y con fuerza de voluntad hacer los cambios necesarios para conseguir los objetivos que quieres, por supuesto, que el primer paso fue mío por decidirme a lograr el cambio empezando por entrar en su bonito y sofisticado centro, pero también tengo que reconocer que su entorno ha ayudado a que mis logros vean su fruto, por su dedicación y apoyo para conseguir y celebrar el cambio junto a mi.

Quiero dejar un collage resumen con mi avance logrado gracias a “Petit Espai Giselle”:

Si os animáis a hacer cambios de este tipo, me gustaría recordaros que podéis usar mi código descuento en cualquier tratamiento de su centro:

“Petit10%LM”

Si tienes cualquier duda o inquietud sobre este aspecto de la imagen o similar, podemos seguir hablado en comentarios o vía redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/lidyamiralles?igshid=1iq7i3pky6ilq

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s