Color Trends Otoño 2020

¿Qué efecto tienen los colores?

Los colores que llevamos en nuestros outfits cada día tienen un simbolismo y cada uno transmite determinadas sensaciones y actitudes, que tendremos que aprender a gestionar para definir un estilo personal propio que transmita tu esencia personal para cada ocasión en la que te encuentres.

Indagando en diferentes fuentes he descubierto una serie de colores que formarán parte de nuestra rutina durante esta temporada de otoño-invierno 2020, ¿te animas a descubrirlos?

1- Toffee&Co:

Se compone de los conocidos tonos tierra y beis, es decir, la gama por excelencia de la estación de otoño, en la cuál incluiremos este 2020 la vertiente caramelo y camel en tejido cuero principalmente.

Estos colores simbolizan calidez y transmiten cercanía, confianza, accesibilidad y simpatía.

El beis específicamente expresa tranquilidad al ser un tono poco enérgico y suave, aunque tienes que saber cómo y cuando llevarlo para evitar resultar clásica y pasar desapercibida.

2- Rojo y Fucsia:

Fusionamos estas tonalidades que recorren tonalidades del escarlata al cereza y se potencian en looks de noche en trajes de sastre y vestidos.

El rosa transmite ternura y el rojo pasión, vitalidad y energía. Esta fusión en su tono más llamativo es ideal en los eventos nocturnos.

3- Blanco y Negro:

Esta temporada mezclamos oscuridad y luz en un mismo estilismo. El blanco, simboliza pureza, frescura, inocencia y delicadeza. Y, por otro lado, el negro expresa elegancia y clase además de autoridad, respeto y poder.

Combinación ideal para múltiples ocasiones, se caracteriza por su versatilidad y funcionalidad tanto para looks informales diarios como formales puntuales.

4- Crayola:

En esta categoría encontramos colores intensos emulando a tonos icónicos de rotuladores desde el azul “kleina” al amarillo eléctrico.

El amarillo expresa alegría y vitalidad aportando positivismos y optimismo, se asocia a una personalidad extrovertida. Y, el azul simboliza paz y serenidad y transmite equilibrio y confianza.

También se encuentran rosas y rojos, de los cuales ya se ha hablado anteriormente, así como verdes que simbolizan el color de la naturaleza y transmite relax y aire fresco. Un toque verde de manera esporádica puede mostrar tu lado más encantador.

Y, como un color más reservado en su uso vemos el reflejo del naranja, que transmite comodidad y espontaneidad.

Y tu, ¿con que tonalidades te sientes más identificada?

Si quieres añadir más tonalidades de temporada, no dudes escribirme ya sea por comentarios en el blog o vía redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s