Cosmética Natural

¿Qué es la cosmética?

“Se trata de un disciplina proveniente de las ciencias de la salud. Su objetivo es la elaboración de un producto con determinados principios que ayuda a cuidar y mejorar el contorno corporal o el cabello”.

Dentro de este campo encontramos la rama de la cosmética natural

¿en qué se diferencia?

Su principal característica es la no utilización de elementos químicos, y su objetivo producir compuestos neutros a la piel, evitando así posibles riesgos de alergia o rechazo.

Este tipo de cosmética, desarrolla una parte muy interesante dentro del sector, ya que no utiliza animales para testar los productos en el laboratorio.

Últimamente me he interesado bastante por estos aspectos que ofrece esta rama de la cosmética, y esta semana fui de visita una de mis tiendas favoritas para informarme:

Dietética Prana, te dejo su cuenta de Instagram por si tienes interés de informarte más sobre esto: https://www.instagram.com/pranasalut/descarga

En esta visita me explicaron detalladamente en que consistía cada producto, y en que se basaban y como podía cuidarme con ellos.

Estos días estoy probando una crema y tónico facial de composición 100% natural, te muestro los productos a continuación:

BBEB0275-5B1D-4371-9719-C89D2E11304C

La primera es la crema facial y tiene propiedades refrescantes, a la vez que hidratantes. La gama de la imagen es una crema preparada para el cuidado cutáneo diario de pieles normales.

Por otro lado, una característica interesante en ella es que protege tu piel de agresiones medioambientales equilibrando así su nivel de hidratación.

Esta compuesta por aceites y esencias de plantas medicinales y naturales, libre de aceites minerales, conservantes y aromas químicos …

Las materias primas que la elaboran provienen de cultivos biológicos y sin experimentación con animales para su test.

Mi recomendación es aplicarla por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel (cara, cuello e incluso escote).

Y, hablando de limpieza y tonificación, el segundo producto que presento es el tónico facial.

Éste estimula suavemente las funciones propias de la piel y a la vez la fortalece. Está preparado para regenerar pieles normales estimulando el metabolismo de la misma, aportándole frescura y vitalidad.

Te propongo que lo uses tanto por la mañana como por la noche en tu rutina facial diaria después de la limpieza de la piel, y lo apliques suavemente con las manos.

Las materias primas que la elaboran provienen de cultivos biológicos y sin experimentación con animales.

Por el momento mi experiencia con estos productos está siendo positivo, tengo la piel muy bien hidratada, a pesar de tener que llevar la mascarilla sanitaria todo el día, la cual dificulta la respiración natural de la piel.

Además las propiedades con las que se nutren estas lociones le proporcionan luz y brillo a la piel, la cual cosa hace que tenga un rostro radiante cada mañana.

 

¿Y tu, qué cosmética usas?

 

Espero que te sirva de ayuda esta publicación si tus rutinas faciales diarias no están siendo lo fructíferas que desearías. Estoy deseando que me cuentes tus inquietudes y experiencias vía comentarios en el blog o redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lmirallesoms/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s