¿Qué color ha conquistado tu armario esta temporada?
Las tonalidades del morado siguen inundando pasarelas y los estantes de las tiendas esta temporada. Diversas firmas siguen apostando por esta línea, por ello lo mantenemos como una tendencia que continúa en nuestros outfits.
El tono más reivindicativo del invierno viene esta temporada sin extravagancias y muy vinculado al poder del total look monocromático, accesorios incluidos.
Esta tonalidad proyecta iluminación y promueve la armonía y el equilibrio en una combinación de rojos y azules. Transmite ternura y energía a la vez que paciencia y sabiduría.
Este otoño se lleva el morado en todas sus declinaciones, en forma de cuadro vichy, impreso sobre una americana o abrigo, añadiendo protagonismo en los accesorios.
Se trata de un tono muy femenino y mágico con el que puedes aportar luz y un tono distinto a tus «looks» más básicos. Lo importante es hacerte con una prenda estrella más especial en este color para poder utilizarla en distintas ocasiones.
Por la noche puedes trasladarte a los años 80 combinando el color ultra violeta con la suntuosidad del terciopelo y tejidos brillantes para conseguir un look de alto impacto.
El morado y el amarillo combinan a la perfección, con estos colores creas una fusión explosiva de sensaciones, por ejemplo puedes jugar con un look muy arriesgado y atrevido, como se trata de unos pantalones ajustados de color morado con un jersey de color amarillo. ¿Apuestas por ello?
Otros colores con que combinar las diferentes tonalidades de morado son:
1- Azul
Una blusa de color morado puedes combinar de maravilla con unos vaqueros.
2- Rojo
El estilismo con este color es combinable si eres atrevida y no quieres pasar desapercibida: look morado con unos tacones rojos.
3- Rosa
Outfit con un abrigo y unos tacones rosa, más chic imposible!
4- Gris
Para llegar al éxito asegurado, busca un look elegante con un jersey morado y una americana gris.
En otra vertiente el morado también es tendencia, sector belleza, tanto en cabello, maquillaje (ha tomado más presencia en labiales y sombras) como en manicura .
El RETO que te propongo es crear «outfits estrella» de esta temporada con esta tonalidad.
¿te atreves?