¿Cómo es tu bolso ideal?

El bolso es un complemento necesario para una mujer ya que lo llevamos encima todo el día y es donde guardamos todas las cosas que podamos necesitar a nuestro alcance a lo largo del día.

¿En qué te fijas cuando vas a comprar un bolso? ¿Revisas tu armario antes de salir a buscarlo?

Encontrar el bolso perfecto no es fácil, porqué además lo fundamental de este complemento es que aporte a tu “look” un toque diferenciador. Para ello, además tenemos que tener en cuenta todas las prendas que tenemos en nuestro armario y cuáles son los outfits que llevamos habitualmente para poder seleccionar combinando a la perfección con nuestro estilismo diario.

A parte de la estética de si te gusta más grande o más pequeño, de un color o de otro, también entra la comodidad y funcionalidad tanto de las asas, cremalleras o botones.

¿Es importante para ti que se pueda colgar o no?

Desde mi punto de vista, un bolso utilitario del día a día siempre tiene que tener asa para colgar porque es una característica de comodidad y practicidad para los acontecimientos que te puedan ir ocurriendo, además siempre se lleva más peso de lo habitual por tanto es mejor poder repartirlo y poder ir cambiando de posiciones que no llevarlo en la mano cogido todo el rato.

¿Estás de acurdo conmigo? ¿Cómo llevas tu bolso cada día?

TIPS para escoger tu bolso ideal diario: 

1- Versatilidad: buscar un estilo funcional, que combine con todas tus prendas y a la vez sea básico. De esta forma podrás utilizarlo para distintas ocasiones que se te presenten a lo largo de la semana.

2-Funcionalidad: Hablando de la funcionalidad es importante que el tipo de bolso que escojas sea ligero y manejable, es decir, que puedas poner todo lo que necesites en tu día a día pero que no sea excesivo.

3-Tamaño: Esta característica es adaptable a tu altura, deberás tener en cuenta tu altura para seleccionar el tamaño de tu bolso ideal, en contraste a tu imagen.

4- Practicidad: En este término entramos a hablar del tipo de cierre que te es más cómodo (cremallera, solapa, botones) o de las diferentes características que tiene un bolso y tus preferencias para sacarle partido en tu día a día.

Por otro lado, más que tips como consejo si tu lugar de residencia es una zona de lluvias la mejor idea es un bolso impermeable que resista todo imprevisto que te puedas encontrar, y además que te quepa en todo momento un paraguas pequeño plegable.

Y, además si tienes hijos puedes plantear la idea de llevar de bolso una mochila porque tiene mejor distribuidos los compartimentos, y a día de hoy sigue siendo un estilo en tendencia, eso puede ayudar a que tu día día sea más fácil.

 

¿Añadirías algún tip más al listado?

 

Podemos seguir hablando por redes sociales también:

Instagram: https://www.instagram.com/lidyamiralles/?hl=es 

Facebook:  https://www.facebook.com/lmirallesoms/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s