Mima tu imagen personal by Lidia Miralles

Empezando el mes de noviembre, y a dos meses de finalizar el año empiezas a proponerte nuevos retos a superar de cara al año que empezará, y entre ellos está el de potenciar tu imagen y dejar atrás los ‘no tengo que ponerme’ o ‘no me queda bien’.

Quizá te gustaría tener una asesora de imagen que te ayudara con una de las tareas más difícil de cada mañana: vestirse con estilo, actualizada y que además te quede bien.

¿Piensas que este servicio no es para ti?

No creo que estés en lo cierto ya que tu misma y tu imagen es algo necesario, no es una asunto que pueda esperar … Es una inversión que se verá realizada en tu propia persona.

Cada una tiene que buscar su momento para dedicarse tiempo propio y cuidar su imagen personal para sentirse bien consigo misma y además potenciar su personalidad y ganar seguridad.

¿Que papel tengo yo como asesora de imagen?

Ayudarte a conocer las líneas de tu cuerpo, es decir tus medidas y proporciones y explicarte los trucos de estilismo que utilizo como profesional para que sólo vistas piezas de ropa que realcen lo mejor de ti y minimicen las inevitables imperfecciones que todos los humanos tenemos.

El objetivo de mis sesiones como asesora de imagen es que por las mañanas cuando te vistas y te mires en el espejo el resultado sea que te veas guapa y perfecta!

Eso significará que juntas lo hemos conseguido, y habrás puesto en práctica todos mis consejos.

¡Atrévete a sacarte partido!

 

Nos tomamos un café y, ¿hablamos?

 

cafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s