¡Viernes!
Hoy, estoy contenta porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina, aunque tengo que decirte que esta semana me ha pasado volando, entre todos los proyectos que se van llevando a cabo.
Me paso un ratito por aquí para haceros un resumen de mi rutina de belleza de cada día, bien por la mañana y por la noche, que es principalmente los momentos más importantes para nuestra piel.
¿Por qué?
Son los momentos más importantes porque por la mañana es cuando vamos a empezar el día y tenemos que lavar bien la cara y protegernos de los factores externos de la calle a los que vamos a combatir y por la noche porque después de todo el día debemos dejar el rostro completamente saneado.
¿Quieres saber mi planning?
1º Mojar la cara con agua para activar el colágeno y la elastina facial, que son los responsables de que luzca joven, tersa y sana la piel.
2º Aplicar limpiador: Espuma purificadora suave que limpia a fondo tu piel, eliminando las impurezas y las células muertas de la piel e incluso el exceso de aceites superficiales, dejando la piel suave, lisa, limpia y brillante.
3º Limpiar bien con agua la espuma aplicada y dejar secar naturalmente y dando pequeños golpes con los dedos para seguir activando las células rejuvenecedoras faciales.
4º Aplicar sérum para los ojos : Consiste en una mezcla precisa de vitamina C, oro, vitamina E, y ácido hialurónico. El objetivo principal de este sérum es reducir los signos de estrés y también aligerar el área debajo del ojo para un tratamiento integral que desafíe la edad.
5º Aplicar crema facial : Crema que con su textura ayuda a recuperar la suavidad de tu piel. Para la rutina de la noche este producto ayuda a mejorar la humedad de tu piel mientras duermes y a la mañana siguiente desaparecen los signos de fatiga.
Yo uso una marca de productos naturales orgánicos de belleza , con la cual estoy muy contenta porque con pocos pasos consigues un efecto envidiable y bastante inmediato.
Además el formato de sus productos es muy práctico y ayuda a incentivar la puesta de los mismos las veces necesarias para el cuidado de tu piel.
¿Cuál es tu rutina facial?