Rutina de Belleza

¡Viernes!

Hoy, estoy contenta porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina, aunque tengo que decirte que esta semana me ha pasado volando, entre todos los proyectos que se van llevando a cabo.

Me paso un ratito por aquí para haceros un resumen de mi rutina de belleza de cada día, bien por la mañana y por la noche, que es principalmente los momentos más importantes para nuestra piel.

¿Por qué? 

Son los momentos más importantes porque por la mañana es cuando vamos a empezar el día y tenemos que lavar bien la cara y protegernos de los factores externos de la calle a los que vamos a combatir y por la noche porque después de todo el día debemos dejar el rostro completamente saneado.

 ¿Quieres saber mi planning?

 

 Mojar la cara con agua para activar el colágeno y la elastina facial, que son los responsables de que luzca joven, tersa y sana la piel.

 Aplicar limpiador: Espuma purificadora suave que limpia a fondo tu piel, eliminando las impurezas y las células muertas de la piel e incluso el exceso de aceites superficiales, dejando la piel suave, lisa, limpia y brillante.gratiae-europe-aha-cleansing-and-peeling-foam-f24-338x350

 

3º Limpiar bien con agua la espuma aplicada y dejar secar naturalmente y dando pequeños golpes con los dedos para seguir activando las células rejuvenecedoras faciales.

Aplicar sérum para los ojos : Consiste en una mezcla precisa de vitamina C, oro, vitamina E, y ácido hialurónico. El objetivo principal de este sérum es reducir los signos de estrés y también aligerar el área debajo del ojo para un tratamiento integral que desafíe la edad.

the-complete-renewing-collection-kit-500x500

 

Aplicar crema facial : Crema que con su textura ayuda a recuperar la suavidad de tu piel. Para la rutina de la noche este producto ayuda a mejorar la humedad de tu piel mientras duermes y a la mañana siguiente desaparecen los signos de fatiga.

 

F42-Renewing-Evening-Recharging-Elastin-Mask_500-338x350

 

Yo uso una marca de productos naturales orgánicos de belleza logo_1466650314logo_gratiae, con la cual estoy muy contenta porque con pocos pasos consigues un efecto envidiable y bastante inmediato.

Además el formato de sus productos es muy práctico y ayuda a incentivar la puesta de los mismos las veces necesarias para el cuidado de tu piel.

 

¿Cuál es tu rutina facial?

 

¿Qué productos forman parte de tu “must” en esta rutina diaria de belleza facial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s