¿Cómo crear tu propia tendencia?

No hay que dejarse llevar por las tendencias, la idea es crear tu propio estilo buscando las prendas y colores que más te favorecen, para así crear un estilo personal convirtiéndote en tu propia referente y crear tu propia tendencia.

Construir tu estilo personal es imprescindible para sentirte cómoda con la imagen que presentas, y consiguientemente usarla para tu beneficio.

¿Cómo puedes llegar a ello?

En primer lugar, tienes que conocerte a ti misma, es decir, preguntarte que estilo tienes (clásico/tendencial/casual) y con qué te sientes cómoda vistiendo (formal, informal,…).

Tienes que pensar en ti y analizar que adjetivos te vienen a la mente cuando lo haces, para así poder trasladarlo a tu imagen personal y poder cumplir estas cualidades con tu estilo.

Seguidamente tienes que informarte sobre qué es lo que te interesa transmitir con tu forma de vestir y donde quieres llegar.

¿Esto por qué?

Porque así es más fácil planificar en cómo vas a invertir tu tiempo y dinero para llegar al estilo personal que quieres para alcanzar tus objetivos.

Por tanto, tienes que tener muy claros tus objetivos para lograr expresar con la ropa y los accesorios que lleves eso que quieres alcanzar.

Este paso es más complicado porque hay que analizar tanto los colores, cortes de pelo, silueta, forma de andar, hablar… en resumen, todo lo que envuelve en conjunto a tu esencia.

Por último, fíjate en alguien que te inspire para construir tu propia colocación de las prendas y la manera en que quieres llevar la ropa en cada ocasión para llegar a ser una persona con estilo.

 

Esto significa, que la clave es crear tus propias reglas.

 

¿Te sumas al reto? ¿Quieres conocerte más profundamente?

 

Sincérate contigo misma!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s