El valor de un TRENCH …

Las gabardinas nunca han dejado de ser tendencia y crear los mejores looks del street stylepor ello, durante esta temporada, volverán a convertirse en una de las estrellas de tus mejores outfits. 

Es considerada la prenda más versátil del entretiempo, porque su tejido es perfecto para los días en los que no hace ni frío, ni calor, aún con riesgo de lluvia. Está en el fondo de armario de primavera de cualquier fashionista que se precie. 

A continuación, te propondré 20 ideas que espero que te sirvan de inspiración para llevarla como una verdadera estrella por tu ciudad:  

  1. El pantalón ancho y los sweater de cuello vuelto darán un efecto impresionante a tu mejor trench. 
  2. Cuando tu gabardina es la verdadera protagonista de tu look, es importante remarcar los pequeños detalles como los puños de la camisa y los bajos del pantalón para resaltar este look. 
  3. Sporty+classy : cuando buscas un look con aire chic, no dudes en combinarla con tu mejores prendas de algodón. 
  4. El vestido siempre acertará: puedes lucir tu figura cerrando el cinturón de tu trench y combinándola con un vestido largo y zapatillas blancas. 
  5. Una combinación que siempre resultará ganadora será la de usar tu gabardina con unos botines de caña para que estilicen tus piernas. 
  6. Snackers : juega con ellas y el resultado será maravilloso. 
  7. Color block: combinar tus estilismos siempre es divertido y, además, te dará un rollo completamente diferente con el que triunfar. 
  8. Estilo vintage : las gabardinas dan un aspecto retro, pero si además utilizamos otra prenda vintage, crearemos un estilo rompedor. 
  9. Tus vaqueros favoritos y tus botas altas pueden ser tus mejores aliados en estos outfits. 
  10. Estilo maxi: Olvida la regla de que si tu trench es oversize, el resto de tus prendas deben ser ceñidas. . 
  11. Falda midi y maxi jersey.
  12. Combina colores: Las gabardinas son tan trendy como camaleónicas, ya que sirven tanto para llevar un look más chic como atreverte a combinar distintas siluetas con las prendas de tus outfits o diferentes tonalidades de color para crear tu mejor look. 
  13. Versión oversize: Una de las grandes sorpresas de esta temporada será la de usar esta prenda de abrigo como capa. Una silueta distinta que conseguirá arrasar en el street style. 
  14. Estilo chic: estilismo perfecto para ir a la oficina o a cualquier evento ofreciéndote un aspecto mucho más formal. 
  15. Hombros al aire: Aunque una gabardina normalmente se convertirá en la verdadera estrella de tu look, deja lucir tu outfit enseñando tus hombros y luciendo esta prenda completamente abierta. 
  16. Estilo minimal: estilo nórdico, combinando esta pieza con prendas básicas de cortes más rectos.
  17. Por encima de la rodilla: Puede que te encanten las gabardinas pero, si eres bajita, quizás no te resultan demasiado favorecedoras. Prueba con una de estas prendas en su versión más cortita y añádelo a un outfit oscuro para convencerte de que las gabardinas también son tu must. 
  18. Todo al rojo: Es hora de atreverte a llevar un conjunto de un solo color debajo. Si, además, este color es un rojo, azul o coral, será todo un éxito. 
  19. Vestido midi: mostrando el bajo de estas prendas conseguirás un efecto WOW. 
  20. Estilo clásico: Una gabardina con un cuerpo más oversize, anudada a la cintura resultará un efecto ideal que además conseguirá estilizar la silueta. 

Así estoy usando yo mi gabardina ….

 

 

 

¿Y tu? ¿Qué estilo te inspira más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s