Esta temporada AW 2018/19 la paleta que se está adueñando del armario es la de tonos tierra (marrones, camels y caramelos).
Atrévete con estos colores para más prendas que no abrigos y chaquetas. Además está siendo una estación rendida a los encantos del terciopelo.
La moda es entendida como libertad de expresión, consecuentemente da vía libre a mostrar hasta donde uno quiere, por ello, hay prendas de todas las formas: con aberturas, transparencias… y funcionan como un reclamo a la libertad, marcando que solo uno mismo decide hasta cuándo o que enseñar.
Por otro lado, la chaqueta acolchada es un clásico pero este invierno se está reivindicando como una prenda con mucho carácter.
Arrasa con una de este estilo, ya que es una prenda versátil que encaja con cualquier tipo de look y será un imprescindible para ir cada día a la oficina, poniendo tanto un toque serio como informal, en función del momento en el que lo necesites.
Un punto muy destacable de la temporada es la lencería a la vista: la ropa interior ya no se esconde y esta temporada estará protagonizada por combinaciones en negros, blancos, rojos y estampados florales dejándose a la vista de un modo delicado pero inequívoco.