Tras unos días sin escribirte, quiero contarte qué he estado haciendo …
A parte de ociosa, mi escapada a París, ha sido súper productiva en cuanto a seguir aprendiendo sobre los diferentes estilos que te envuelven.
Así es !!! … me he ido a PARÍS, una gran ciudad rodeada de moda y tendencias.
¿Quieres saber cuáles han sido mis outfits estos días?
Mi primer día en la ciudad opté por un LOOK CASUAL compuesto, por unos pantalones “carrot zipper” y una blusa blanca (Stradivarius).
A este conjunto le acompañó un jersey marrón (Menta 1980) y unos zapatos marrones (Coolway, modelo cherblu).
Primero, visitando el Louvre …
Y más tarde, disfrutando del arco de triunfo :).
El segundo día, cambié el estilismo con un look top trendy usando unos leggings negros imitando el acabado cuero (Calzedonia), con una blusa animal print (Stradivarius).
Para terminar de completar el look lo usé con unas zapatillas blancas con su detalle color dorado en el ribete del talón (Stradivarius).
Se puede observar el outfit frente a la Catedral de Notre Dame.
Y, en la Torre Eiffel, lo combinó con un jersey beige, ya que entre la altura y la temperatura … empezaba a refrescar.
Ambos looks fueron perfectamente combinables con mi mochila negra (Pull&Bear) en la que pude guardar todos mis imprescindibles para pasar el día descubriendo los mejores rincones de esta ciudad.
He podido apreciar escaparates de diferentes firmas importantes de moda, además de remarcar cuáles son sus top trends y best seller, dentro del estilo parisino.
Es increíble cómo llegan al extremo en tendencias y como si se puede llegar a apreciar por la calle, esa tendencia y extremo a la hora de vestir que en España solo acostumbramos a ver en pasarela.
Para mi, una ciudad increíble para volver a repetir …