Mientras iba encauzando que quería en mi futuro profesional iba ganando experiencia en el sector del marketing en una empresa especializada en el sector textil, dedicada al área del descanso.
Avanzando en mi línea profesional dentro de esta empresa, para ir probando y poder demostrarme a mí misma que me apasionaba la moda, el mundo de la imagen y todo lo que conlleva la preparación publicitaria, me arranqué haciendo unas pequeñas colaboraciones en el catálogo corporativo de la misma, así como a continuación podéis observar:
Sinceramente, me encantó!
Fue una etapa en la que aprendí ciertas cosas y en la que también llegué a varias decisiones…
Para mí, toda una verdad es que de cada cosa que hacemos, sea lo que sea, siempre nos aporta y nos enseña tanto cosas que nos enriquecen personalmente como profesionalmente.